Conozca Nuestro Inventario

Conozca Nuestro Inventario Trailas en Venta

En Trailas en venta disponemos de un inventario de diferentes casas moviles que vienen equipadas con todas las comodidades y electrodomésticos necesarios para ser habitadas inmediatamente. Contamos con un amplio panel de colores para que pueda escoger la decoración de su agrado para los armarios, topes o encimeras y pisos.

¿Que distribución posee una casa móvil?

Las casas móviles en Denver poseen una habitación principal y dos anexas, un baño principal y uno opcional, cocina y sala-comedor integrado en plano abierto, además habitación para la lavadora y secadora. La distribución de las habitaciones y demás complementos dependerá del modelo de trailas que escoga.

Las trailas poseen puerta principal y trasera, con techos en picos, ventanas que se deslizan hacia arriba con cenefas y cortinas, la decoración interior tiene vinilos (nuevo material diferente al papel tapiz, es un material parecido a una película de plástico, lavable y resistente).

La cocina trae el refrigerador o nevera integrado a la decoración de los gabinetes que pueden poseer la paleta de colores que mas le agrade de nuestro muestrario en combinación con los colores de la sala-comedor. El plano abierto de la casa móvil le permitirá tener una acogedora sala de star o salón.

conozca nuestro inventarioLas trailas poseen un sistema de iluminación fluorescente, son focos de bajo consumo ideales para el rendimiento energético. En los modelos de las diferentes casas móviles puede escoger un cocina integrada o que se encuentre en otra habitación, todo dependerá de su gusto.

Si es su deseo, las casas móviles pueden tener una habitación o baño adicional para mayor comodidad de usted y su familia, todo dependerá de sus necesidades. Estas casas prefabricadas tiene tamaño estándar y característica definidas parecidas a una casa común, con todos los servicios, equipos y electrodomésticos que pueda necesitar.

Estamos a su entera disposición, puede llamarnos o rellenar el formulario de la sección de contacto, también puede dirigirse a nuestras oficinas en Denver, Colorado.

No busque mas, somos la solución para tener un vivienda propia en Denver