Conozca Nuestro Modelo Clásico 1680-32

Trailas en Denver: Conozca Nuestro Modelo Clásico 1680-32

El modelo clásico 1680-32 de las Trailas en Denver posee unas características encantadoras y una decoración que viene con una paleta de colores del Smart Panel. Ver está Trailas en venta en Denver es comprarla, así de sencillo, ¿Genial, no? Te contaré un poco de las características estándar para que puedas coincidir en la opinión de los demás usuarios.

Características Estándar de las Trailas en Denver, Modelo Clásico 1680-32

Las Trailas de venta en Denver poseen la cualidad de darle a escoger una variedad de tableros de diferentes colores en cuanto a paredes, encimeras, gabinetes y pisos para crear un ambiente personalizado lleno de armonía para usted y su familia de acuerdo a sus gustos de decoración.

venta-de-casas-bienes-raicesLas Trailas poseen pisos planos que son soportados por una viga I de una sola pieza, con un poderoso aislamiento para aguantar los cambios bruscos del clima; estará calentito en invierno y fresco en verano. El revestimiento es ideal, ya que esta hecho con vinilo de nueva generación, un material resistente con una superficie lavable y en lindos colores (material de última tecnología, muy parecido a una película de plástico).

Las ventanas son deslizantes hacia arriba, tiene techos abovedados y tejas dobles. La cocina posee un ambiente acogedor de plano abierto donde se puede obtener una vista en un solo paneo del comedor y la sala, además posee una isla que puede tener la función de desayunador, si así usted lo desea. Una ventaja, que a decir verdad, es una cualidad para cualquier ama de casa, es la capacidad de almacenamiento que posee la cocina, tiene un gran número de gabinetes con bisagras escondidas al ojo y el refrigerador viene empotrado haciendo combinación con todo el mobiliario de cocina.

Este modelo clásico de Trailas en venta en Denver, posee más características que quizás desees conocer, como su medida estándar, cantidad específica de dormitorios y baños, distribución y plano, entre otras que puedes encontrar entrando en Modelo 1680-32. Contáctenos, somos una empresa que se dedica a la venta de Trailas en Denver, tenemos años ayudando a las personas a encontrar su hogar ideal a increíbles precios.