Conoce el modelo 1680-32C

Moderna Trailas en Denver: Conoce el Modelo 1680-32C

Las Trailas de venta en Denver han mutado en elegantes, clásicas y modernas unidad de viviendas que solo Alfredo Dominguez puede tener para ti. El hermoso inventario que posee, nos hace pensar en una encantadora Trailas en Denver y dedicarle un tiempo al jardín de estación. El moderno modelo 1680-32C  posee esas características que deseas tener en una traila.

trailas-venta-denverModerna Distribución de la Trailas en Denver, Modelo 1680-32C

Esta es una de las mejores cualidades que maneja este modelo de Trailas en venta en Denver, pues además de gozar de todas las aplicaciones, acabados de primera y duraderos, también tiene una distribución en un concepto moderno abierto y, sobre todo, funcional. Es lo que cualquier familia busca a la hora de coincidir todos en casa.

La mejor parte se la lleva la cocina, posee gran capacidad de almacenamiento y un refrigerador empotrado en sintonía con el resto del mobiliario de cocina. Tiene una isla que puede hacer las veces de desayunador y, cuando tenemos visita, un centro de reunión para distribuir botanas y bebidas a los invitados.

En la parte trasera de la cocina tiene una puerta que nos lleva al cuarto de lavado, que incluye lavadora y secadora, pero lo mejor es que no queda a la vista de todos. Su concepto abierto permite un primer plano de sala-comedor y otro espacio para recreación que puede ser usado según la conveniencia del propietario.

Aquí no finaliza todo, hablamos un poco del dormitorio principal. Este posee un tamaño decente, pero su mayor cualidad o atributo está en el baño, es un master bath con ducha y bañera separados, con tocador y wc con un buen tamaño y distribución; sin embargo, cada traila trae un espacio adicional que puede ser aprovechado por su propietario como mejor le parezca.

En trailasenventadenver.com tenemos muchos modelos a tu disposición y, sobre todo, a precios increíbles, donde podrás ahorrar mucho dinero y evitar pagar alquiler. Contáctenos  y conozca mas de Trailas en venta en Denver.